Deceuninck ha presentado OpenMAX Premium, un innovador sistema modular en la que cada hoja se coloca y desliza de manera independiente, transformando los espacios entre las estancias o en salidas al jardín o terraza, tal y como el propio nombre del sistema define.

A diferencia del tradicional sistema plegable, OpenMAX Premium pasa desapercibido en el interior, creando espacios amplios y diáfanos. Con este sistema innovador, cada hoja se abre de forma independiente, facilitando la limpieza y ventilación.

OpenMAX ofrece múltiples posibilidades:

  • Transformación: estancias pequeñas se convierten en espacios amplios, diáfanos y luminosos de manera rápida y sencilla.
  • Improvisación: Tan solo deslizando y apliando las hojas de la estructura es posible transformar el espacio para acoger una barbacoa con amigos, habilitar una terraza solárium o incluso un huerto urbano, por ejemplo.
  • Diseño y tecnología de última generación: OpenMAX es un sistema de apertura deslizante multi-hoja, con herraje totalmente oculto donde sólo se ve la maneta. Cuenta con líneas discretas para un modelo versátil que respeta al máximo la luz natural y es sumamente generoso con los espacios.

Se trata de un sistema de líneas sencillas y mínima estructura para un sistema extremadamente versátil y seguro.

Incorpora además los Sistemas Zendow#neo Premium de 5 cámaras y la innovadora tecnología Linktrusion, exclusiva de Deceuninck. Esta combinación de materiales tradicionales y de última generación se adaptan a cada necesidad. Asimismo, se obtiene un máximo aislamiento con un canal de acristalamiento que permite vidrios de hasta 54 mm de espesor.

Con la sostenibilidad como objetivo

Deceuninck tiene un compromiso con la innovación, la ecología y el diseño que se resumen en un objetivo concreto: construir un hogar sostenible. Un hogar con una mayor eficiencia y un mayor atractivo, utilizando materiales idóneos para fabricar productos avanzados de alta duración y aislamiento, que requieren poco mantenimiento y pueden ser reciclados al 100%.

  • Ahorro de energía: La tecnología de las ventanas de PVC Deceuninck, unida a un vidrio adecuado, pueden suponer un ahorro de hasta el 68% en las pérdidas producidas a través de la ventana.
  • Asislamiento acústico: Con los sistemas de perfiles Deceuninck unidos a vidrios adecuados, puede reducir la sensación de ruido exterior hasta en 32 veces.
  • Seguridad: Las ventanas de PVC Deceuninck están dotadas de refuerzos y herrajes de primeras marcas, convirtiéndolas en ventanas muy seguras.
  • Aislamiento: Protegen del calor, del frío, de la lluvia y del viento, con el objetivo de que el usuario se sienta confortable en su hogar, independientemente de la climatología exterior.