Como la aplicación está pensada para dar un precio orientativo y pendiente de confirmar por un profesional lo que se necesita saber es básicamente el ancho y alto de la ventana que se desea cambiar.

Para ello, podemos tener tres casos que implicarán medir de forma distinta. En cualquiera de estos casos medir el ancho es siempre igual. De pared a pared. Lo que varía es cómo medir el alto de la ventana.

– La ventana no lleva persiana. Medir desde la pared inferior a la pared superior del hueco donde está ubicada la ventana.

– La ventana que se desea cambiar tiene persiana, pero no queremos sustituirla. En este caso se mide desde la pared inferior del hueco hasta la base del cajón de la persiana.

– La ventana que se desea cambiar tiene persiana y queremos sustituirla. Este caso se mide igual que si no llevase persiana. Desde la pared inferior a la pared superior del hueco donde va ubicada la ventana.

Con estas medidas podremos darte un precio base de las ventanas que será revisado por nuestros profesionales asociados una vez vean las ventanas que se desean cambiar.