1. En este proyecto, ventanafácil.com, ¿cuál ha sido la idea que ha motivado la generación del Primer Comparador de Ventanas en Internet?

Acercar el complejo mundo de las ventanas al usuario final. Hacer fácil lo que hoy es difícil. Proponer una herramienta que aporte seguridad en la elección de una ventana. Que el usuario pueda comprar ventanas según su decisión y convencimiento con datos objetivos. Asegurar la calidad del producto. Normalizar y poner orden en el sector.

2. Por todos tus años de experiencia, ¿cuál es la mejora que destacas en el sector de los cerramientos?

Las grandes firmas que diseñan sistemas para ventanas, han conseguido gracias a su constante investigación y desarrollo, valores óptimos en eficiencia energética, aislamiento, diseño, funcionalidad y confort.

3. ¿Por qué elegir ventanafácil.com para comprar ventanas?

Porque me enseña de forma muy intuitiva, garantiza la calidad de mi elección, asegura mi instalación y me ofrece una confianza total en su equipo.

4. ¿Cuál es la obra arquitectónica en la que las ventanas tienen todo el protagonismo y que más te gusta?

La Casa Battló en Barcelona, “enamora a todos aquellos que aman lo fantástico, lo teatral y lo vital”. Las ventanas se convierten en los ojos de la fachada.

5. ¿Qué eliges, ventanas de madera, pvc o alumino?

No es cuestión de materiales, la elección responde a un conjunto de necesidades priorizadas por el usuario: emociones (recuerdos), sensaciones (libertad), sentimientos (alegría) y gustos (decoración). Las ventanas son para disfrutarlas y cada material aporta distintos atributos y cualidades con los que poder disfrutar.

6. Podrías decirnos un indicador para saber cuándo sería conveniente comprar ventanas.

Todos los indicadores objetivos serían técnicos y de eficiencia. Entrada de aire, frío, agua, gastos excesivos en calefacción o aire acondicionado…

7. ¿Cuál es la mejor vista que has tenido desde una ventana?

Una tormenta eléctrica.