Si lo que buscas es la garantía que te proporcione el mayor confort, en ventanafácil.com te facilitamos toda la ayuda que necesitas. Simplemente tienes que tener en cuenta las siguientes recomendaciones a los problemas:

  1. Las filtraciones de aire y agua en las ventanas: es importante atender a tres factores:
  • La estanqueidad de las ventanas y sus puntos más críticos: como la unión entre el perfil y el vidrio, los defectos en los vidrios de doble acristalamiento, las juntas, los herrajes y accesorios utilizados en la ventana…
  • La instalación. Es preciso prestar especial atención al proceso de instalación y los factores que intervienen en la colocación de las ventanas.
  • La permeabilidad al aire. En invierno, puede ocurrir que al acercarte a una ventana sientes una pequeña corriente de aire. La solución está en contar con los elementos apropiados que contribuyan al correcto sellado de la ventana.
  1. El ruido exterior: es fundamental que en lugares donde el ruido exterior sea importante, dispongamos de unas ventanas con altos valores de atenuación acústica para conseguir un buen aislamiento acústico.
  1. El espacio interior es muy poco luminoso. Mediante el uso de ventanas específicas, de marco reducido, y vidrios que potencien la luminosidad puedes incrementar de forma notable la cantidad de luz en tu hogar.
  1. La condensación en las ventanas. La eliminación de la condensación exige una combinación del control de la ventilación, la temperatura y la humedad. Una de las soluciones más apropiadas para contrarrestarla, es una ventana con material térmico (PVC, aluminio o madera) y doble acristalamiento con control solar (climalit, climaglass, isolar glass…) para conseguir un aislamiento térmico.
  1. La seguridad. Es fundamental sentirse seguro en el interior de viviendas, no solo frente a amenazas externas, sino además, es fundamental conseguir sistemas que garanticen la seguridad en el uso de las ventanas.
  • Es importante asegurarse de que los perfiles utilizados en la fabricación de las ventanas cumplen la normativa vigente de resistencia al impacto antes de comprar ventanas.
  • La capacidad de resistencia a los golpes es otra característica fundamental de los perfiles y ventanas

Para ampliar esta información con más consejos, te invitamos a que visites en nuestra web la sección antes de elegir tu ventana.

ImagenSi necesitas más información, no dudes en contactarnos en ventanafácil.com
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Twitter@ventanafacil
Facebook http://www.facebook.com/ventanafacil
Linkedin https://www.linkedin.com/company/ventanaf-cil
Google+