El paso del tiempo, un cambio de casa, o la simple necesidad de renovarse, sea cual sea tu caso, nosotros tenemos la solución que mejor se adapta a tus necesidades:

Problemas y soluciones

Tengo filtraciones de aire/agua en mis ventanas: En este caso, necesitas prestar especial a atención a la estanqueidad de las ventanas, la instalación, la permeabilidad al aire, y el sellado de los vidrios.

No consigo mantener una temperatura confortable en mi casa. Es probable que tengas problemas con los vidrios, aislamiento térmico, o instalación de tu ventana.

El ruido del exterior es una molestia constante. Para conseguir un aislamiento acústico óptimo, es fundamental prestar atención a los vidrios, aislamiento acústico y la instalación.

El viento produce vibraciones molestas en mis ventanas. Con frecuencia, en instalaciones antiguas o en pisos elevados, la fuerza del viento produce molestas vibraciones y ruidos, para atajar estos problemas, deberemos revisar la resistencia al viento además de la instalación.

Mi casa es poco luminosa. Es probable que con la solución adecuada puedas aumentar la luz de tu hogar. Mediante el uso de ventanas específicas, de marco reducido, y vidrios que potencien la luminosidad puedes incrementar de forma notable la cantidad de luz en tu hogar, consulta nuestras secciones de: materiales, vidrios, y diseño.

Mis ventanas sufren de condensación. Este problema puede resultar muy molesto y perjudicial para el resto de materiales que componen tus ventanas y provocar humedades en las paredes y suelos colindantes, además de ser una molestia a la hora de mantener limpias tus ventanas. Revisa el apartado condensación.

Mis ventanas no me dan suficiente seguridad. Este factor es para muchas personas determinante a la hora de decidirse a un cambio en sus ventanas, una ventana en malas condiciones, o vulnerable a ser forzada es un peligro potencial. Amplia la información sobre herrajes, vidrios, y seguridad.

Mis ventanas están en mal estado, abren y cierran mal, rozan,… Un problema que al principio puede resultar insignificante, puede degradarse hasta dañar otros elementos decorativos y estructurales, además de resultar poco seguros, consulta nuestras secciones de mantenimiento, usabilidad, e instalación.

Mis ventanas son viejas, feas… En el conjunto de una estancia, la importancia estética de las ventanas es notable, tanto por la luminosidad que obtenemos, como por la estética que el elemento marca en el conjunto. Unas ventanas viejas, deterioradas, o feas, pueden arruinar completamente la armonía de una estancia. Consulta los apartados de acabados, materiales, luminosidad y garantías (en nuestra aplicación para obtención de presupuestos podemos encontrar, para cada producto el tipo de garantía que se ofrece).

Problemas y soluciones
Pasos para elegir tu ventana